Pendientes de botón de Murostar Großhandel
Hemos recopilado una amplia e interesante selección de pendientes. Los pendientes son la variante más pequeña y discreta de los adornos para las orejas. Ofrecemos muchos diseños y modelos diferentes. Ya sea para mujeres o para hombres, aquí todos encontrarán algo especial para sí mismos o para regalar a sus seres queridos, amigos y conocidos.
¿Cómo se llevan los pendientes de botón?
Para poder llevar pendientes de botón, necesitas un agujero en la oreja, que se hace con una pistola o con una aguja. También en este caso, recomendamos siempre que lo haga un profesional. Puedes perforarte las orejas, por ejemplo, en una joyería o en un estudio de piercing. Algunos salones de belleza también ofrecen este servicio. Nunca se debe realizar por cuenta propia de forma privada. La higiene es extremadamente importante en este tipo de adornos y debe respetarse, ya que se inflige una pequeña herida al cuerpo y lo que se quiere es disfrutar de la nueva joya y no tener que lidiar eternamente con el proceso de curación. Los pendientes de botón se fijan con un pasador que se introduce a través de un canal perforado en el lóbulo de la oreja. Detrás del lóbulo, este tipo de joyas se cierran normalmente con una pequeña tuerca, tornillo, tapón o mariposa, que las fijan a la oreja. Deben estar fabricadas con los siguientes materiales: plata de ley 925, oro, acero inoxidable, acero quirúrgico o silicona.
¿Qué tipos de pendientes hay?
La selección es casi infinita y los hay en todas las formas y variaciones imaginables. Grandes o pequeños, discretos y decorativos, redondos, ovalados o cuadrados. Con pequeños colgantes de filigrana. Diferentes materiales. De metales puros, con o sin piedras, y mucho más.
Los pendientes están disponibles en muchos materiales y colores diferentes:
- Plata de ley 925
- Oro
- Platino
- Acero inoxidable
- Acero quirúrgico
- Titanio (recomendado para el primer uso)
La gama de colores es infinita, aquí tienes una pequeña muestra:
- Plata como la plata de ley, el titanio y el acero
- Oro amarillo como el oro
- Oro rosa
- Negro como el acero negro o el titanio negro
Y gracias a los motivos impresos por transferencia, por ejemplo, entran en juego numerosos colores y posibilidades. Puedes conseguir pendientes pequeños y sencillos o en forma de perla, y lo más destacado son los motivos en 3D, como anclas y letras. Puedes elegir entre piedras brillantes y llamativas u ópalos resplandecientes. Lo que más te guste.
¿Con qué ropa combinan los pendientes de botón?
Dado que hay muchos tipos de pendientes, siempre encontrarás el accesorio adecuado para completar tu estilo. Los pendientes plateados y pequeños combinan perfectamente con tu look diario. Son bastante discretos y adornan tus orejas con sutileza. Con una piedra como un ópalo o una turquesa, aportan un toque muy elegante y combinan incluso con tu ropa de oficina, dándote un pequeño toque de color. Incluso cuando haces deporte al aire libre o en el gimnasio, aportan un toque especial sin molestar en lo que estás haciendo, ya que son muy cómodos de llevar gracias a su tamaño y, por lo tanto, pasan desapercibidos. Por la noche, para una cena con tu pareja, puedes optar por la variante más elegante con piedras brillantes y delicados colgantes. Así lucirás muy elegante y con estilo. Lleva tus joyas con confianza y dignidad y muéstrate desde tu mejor lado. Tanto si llevas el pelo suelto como recogido, le darán un marco precioso a tu rostro. Por la noche, cuando salgas con tus amigas a la discoteca o al club, puedes optar por algo más llamativo y atrevido. Acapara todas las miradas con tus pendientes grandes con cristales y colgantes largos en los colores más llamativos. Atrévete y atrae todas las miradas. ¡Busca unos pendientes tan individuales como tu personalidad!
El pequeño regalo especial para ocasiones especiales o para cualquier momento
No siempre tiene que haber una ocasión especial para regalar pendientes. Un pequeño gesto, sin más, hace que la persona que lo recibe se llene de felicidad. ¿Por qué no darse un pequeño capricho a uno mismo? También puedes hacerte un pequeño regalo a ti mismo. La vida está llena de altibajos y, de vez en cuando, hay que darse un capricho, aunque solo sean los pendientes que llevas meses guardando en tu lista de favoritos de Google. Te hace sentir bien y todo el mundo conoce ese momento en el que los demás te comentan tus nuevas joyas. Por supuesto, el clásico es el regalo de cumpleaños para jóvenes y mayores. Estas joyas siempre son un acierto. Ya sea para hombres o mujeres, niños o niñas, unos pendientes molones son un bonito detalle.
Sobre todo, cualquier pequeña princesa que reciba sus primeros pendientes, normalmente en forma de pendientes, se sentirá muy orgullosa cuando, por ejemplo, vaya al colegio y pueda enseñar sus nuevas joyas a sus amigos. En resumen, se puede decir que los pendientes son un imprescindible y deben estar en cualquier colección de joyas.
Así que relájate, echa un vistazo a nuestra tienda online Murostar con toda tranquilidad y déjate inspirar por el mundo de los pendientes de botón con todas sus formas y colores de primera calidad.


















