Cadena y pulsera reales
Como su nombre indica, se trata de la reina de todas las cadenas. Esta cadena es un accesorio moderno y llamativo con raíces tradicionales. Quienes prefieren las joyas pesadas y macizas disfrutarán llevando la cadena real. Para este tipo de cadenas, la plata sigue siendo el metal preferido. Sin embargo, también hay amantes del oro. Cada vez es más frecuente que la cadena real se fabrique en acero inoxidable, lo que la hace mucho más ligera que la plata, pero le confiere un agradable peso. Además, los precios de los metales preciosos son los responsables del aumento de la fabricación de la variante de acero inoxidable. La plata y el oro han subido mucho de precio, por lo que la cadena real de acero inoxidable, más asequible, goza de gran popularidad. Sea cual sea el material, quien lleva esta joya hace una declaración de intenciones absoluta.
Las cadenas y pulseras Königsketten están disponibles en diferentes longitudes y tamaños. Las más pequeñas, que parecen más delicadas, suelen ser elegidas por las mujeres, mientras que los hombres prefieren las cadenas grandes, pesadas y llamativas. Hay cadenas rey en longitudes de 45 a 75 cm, dependiendo de dónde se quiera llevar la cadena. Por ejemplo, en el pie, en el brazo o, como es habitual, alrededor del cuello. Además, hay diferentes tamaños en cuanto a anchura y grosor. Las mujeres prefieren una anchura de cuatro a cinco milímetros, mientras que los hombres prefieren un grosor de siete a ocho milímetros. La cadena Königskette es un símbolo de estatus absoluto en el mundo de los moteros y el hip hop. En innumerables vídeos musicales, los intérpretes lucen esta cadena tan llamativa. Gracias a su llamativa técnica de trenzado, la cadena Königskette resalta su aspecto individual y siempre llama la atención. Los eslabones entrelazados son una característica especial que solo esta cadena tiene y que le da su impresionante aspecto. La reina de las cadenas está disponible en línea, por ejemplo, en nuestra tienda online Murostar, o en tu tienda especializada más cercana, en muchos diseños y tamaños diferentes. Ya sea como collar o como brazalete. Gracias a esta variedad, estas joyas son igualmente populares entre mujeres y hombres.
La cadena König passt a cualquier outfit
Gracias a la gran variedad de colores, longitudes y modelos, esta joya se puede usar de forma universal y combina con cualquier estilo de ropa. Los moteros y los hipsters eligen los modelos más grandes, que tienen un aspecto muy masculino, ostentoso y caro. En los anchos medios, la cadena Königskette se puede combinar bien con cualquier atuendo cotidiano. Ya sea con un look serio para ir a la oficina o incluso en una boda. En los tamaños pequeños y delicados, esta joya queda increíblemente elegante en la muñeca o el cuello de una mujer. Los diferentes diseños se pueden combinar muy bien con otros collares o pulseras. Así puedes crear tu propio estilo. Estas cadenas también quedan muy bonitas con tu colgante favorito, lo que te permite darle siempre un nuevo aspecto a tu cadena.
El aspecto especial de una cadena real
Esta joya no se fabrica con eslabones o anillas individuales, como otras cadenas, sino que se entrelazan varios eslabones por pares, se retuercen, se enganchan y se fijan para crear una joya. De ahí el aspecto compacto de esta cadena. Los numerosos eslabones que se utilizan para fabricar una cadena de este tipo le confieren su aspecto característico. La cadena real clásica se fabrica con alambre redondo, mientras que la fabricación mecánica actual suele utilizar alambre hueco. De este modo, la cadena es más ligera en su peso total, ya que se ahorra material. Actualmente, esta cadena no solo está disponible en los colores clásicos plata y oro. Ahora también se puede encontrar en negro, rosa o incluso en dos variantes de color, como plata/oro o plata/negro. La selección es prácticamente ilimitada. La cadena real hace honor a su nombre, ya que antiguamente solo la llevaban los reyes y, por lo tanto, se considera una joya muy especial que todo amante de las joyas debería tener en su colección. Con esta joya, marcarás tendencia y llevarás siempre contigo un accesorio que llamará la atención, y eso es bueno. Cada uno tiene su propio estilo y lo expresa de forma diferente.
Así mantendrás tus cadenas brillantes y bonitas
Para disfrutar durante mucho tiempo de tu joya, es importante cuidarla y guardarla correctamente después de llevarla puesta. Aquí encontrarás algunos consejos que debes tener en cuenta para que tu cadena real conserve su belleza y brillo durante mucho tiempo.
- Puedes eliminar los restos de suciedad de las cadenas con agua tibia y detergente. Para ello, coloca la cadena en un recipiente con agua y un chorrito de detergente y déjala reposar durante unos minutos.
- Si las joyas de plata se han oxidado, puedes limpiarlas colocándolas en un recipiente con un poco de papel de aluminio y sal. A continuación, añade agua caliente y pule la joya con un paño suave. En el mercado también hay paños especiales para pulir joyas.
- Con un cepillo de dientes suave se puede eliminar fácilmente la suciedad entre los finos eslabones.
- Lo mejor es guardar la cadena real en un joyero. Así, la cadena estará protegida de la luz, la humedad y el polvo.
- Es mejor quitarse la cadena antes de hacer deporte, ducharse o ir a la sauna, y ponerse el perfume y las cremas antes de ponerse la joya.
Si sigues estos consejos, siempre disfrutarás de tu joya tan especial.