Easypiercing

Easypiercing para estudios de piercing al por mayor

Al igual que con cualquier intervención, tras un piercing hay que cuidar y limpiar la herida y el piercing. Los productos de Easypiercing han sido desarrollados y probados para garantizar una cicatrización óptima de la herida y prevenir complicaciones como inflamaciones, hinchazones e incluso desgarros y necrosis. Son ideales para el cuidado y mantenimiento posterior y no deben faltar en el inventario, ya sea de piercers, personas con piercings o proveedores.

Limpieza y cuidado con Easypiercing

Por supuesto, primero hay que asegurarse de tener las manos recién lavadas, y girar o tirar del piercing no favorece el proceso de cicatrización. Lo mejor es limpiar con cuidado y a fondo los piercings recién hechos cada mañana y cada noche. Con agua tibia y un bastoncillo de algodón no te equivocarás. La limpieza se realiza de dentro hacia fuera, sin frotar la suciedad en la herida. De este modo, se pueden eliminar fácilmente los depósitos y las costras, y los residuos más rebeldes se pueden eliminar igualmente bien después de remojarlos un poco. Por último, se aplica el spray para piercings sobre el piercing y la herida con un breve chorro y se deja actuar. Elimina el exceso con cuidado con una toallita de papel o un bastoncillo y ya está. Los sprays para piercings han sido diseñados y desarrollados específicamente para el cuidado de las heridas de los piercings, por lo que se desaconseja el uso de otros productos, como pomadas o cremas para heridas. Se debe tener especial cuidado con el uso de laca para el pelo en los piercings de las orejas. Con un tiempo de cicatrización de unas 4 semanas, nadie puede prescindir del cuidado corporal. El gel de baño o ducha normal y el jabón comercial no suelen suponer ningún problema, pero deben utilizarse lo menos posible y durante el menor tiempo necesario. Se debe evitar ir a la sauna, la piscina y el solárium para no contaminar la herida ni someterla a un estrés excesivo.

Particularidades del cuidado de los piercings orales

(piercing en la lengua, piercing en el frenillo lingual, piercing en el frenillo labial, piercings en los labios, mejillas y dalias) Se desaconseja fumar después de hacerse un piercing oral reciente. Los residuos que se producen al fumar suelen causar inflamaciones y hinchazones dolorosas. Enjuagarse la boca después de fumar tampoco cambia nada. Lo mismo ocurre con las especias picantes y la comida. Bebidas con alto contenido en ácidos frutales, pero también cítricos.

Loading ...